Sunday, November 11, 2007

Meme: Mis 20 series favoritas

De nuevo, Kalimero me ha invitado a realizar un meme, en esta ocasión se trata sobre mis series favoritas. Como un servidor es un fan absoluto de las series USA (que en los últimos años vive una época dorada), ha sido un placer confeccionar esta lista. Como acompañamiento a cada serie he puesto sus correpondientes títulos de crédito (incluidas algunas rarezas y curiosidades). Éstas son ahora mismo mis 20 series preferidas, colocadas por orden alfabético:

1. 24
2. Alias
3. Angel
4. Battlestar Galactica (2003)
5. Buffy, cazavampiros
6. Colombo
7. Expediente X
8. Firefly
9. Friends
10. Futurama
11. House
12. Los Simpson
13. Malcolm in the middle
14. Misión imposible
15. Padre de familia
16. Perdidos
17. Seinfeld
18. The shield
19. The twilight zone
20. Veronica Mars

No invito a nadie en particular para realizar el meme, lo dejo a vuestra elección, el que lo prefiera, puede compartir cuales son sus series favoritas en los comentarios.

Labels:

15 Comments:

Blogger miguelangel said...

Pondré algunas de mis favoritas sin ningún tipo de orden:

- V
- Perdidos
- Los Simpsons
- Doctor Who
- El super-agente 86
- Los Munster
- Batman (de Adam West)
- Expediente X
- Cheers
- Twin Peaks
- La tía de Frankenstein
- La pantera rosa
- Kung Fu
- El increible Hulk
- Norte y Sur
- House
- La víbora negra
- Galáctica (la antigua)
- Dentro del Laberinto
- Los problemas crecen

Un saludo

November 10, 2007 11:35 PM  
Blogger daviccy said...

-Twin Peaks (los cap. de David Lynch)
-The Office (U.S. version)
-Lost (Perdidos)
-Heroes
-Weeds
-Firefly
-Battlestar Galactica (la nueva jeje)
-Scrubs
-Family Guy
-Los Simpsons
-Studio 60
-Futurama
-Dexter
-Me llamo Earl
-Avatar: the last airbender
-The Shield
-Cómo conocí a vuestra madre
-Malcolm in the middle
-Stargate y Stargate Atlantis (algún capítulo, no la serie entera...)

November 11, 2007 11:55 PM  
Blogger Cesare said...

Las mias son, primero las actuales: Dexter, Perdidos, Prison Break y House (Galactica o Studio 60 no las he visto, pero es posible que me gusten) Las de hace pocos años: Los Soprano, Friends, Futurama, Los Simpson y Padre de Familia... Y ya clásicas como V, Twin Peaks, El Equipo A y otras muchas....

November 12, 2007 1:24 AM  
Blogger Ju said...

Mi primer comentario para un blog que leo de vez en cuando... ahí van mis series sin orden alguno (tan solo el que se me vino a la cabeza):

-Mujeres desesperadas
-Lost
-Twin Peaks
-Heroes
-Weeds
-Prison Break
-Scrubs
-Family Guy
-Los Simpsons
-Futurama
-Snoopy y -Mafalda!!! (después del comic por supuesto)
-Me llamo Earl
-Cómo conocí a vuestra madre
-Malcolm in the middle
-Aquellos maravillosos años!!!

November 12, 2007 1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola !
No soy un enganchado a las series como otros, pero mi lista la encabeza la misma serie que tú protagonizada por el agente Bauer. Y atenci´n a la 7ª temporada cuyo trailer ya pone los pelos de punta. Mi mini-lista:

-24
-House
-Urgencias
-A dos metros bajo tierra
-Me llamo Earl
-Friends
-Scrubs
-Los Simpson

Saludos.

November 12, 2007 4:20 PM  
Blogger Azid Phreak said...

Yo no se en que orden ponerlas, así que como Rodi, las pongoen orden alfabético. Lo que tengo claro es que mi favorita es la primera de todas:

- Búscate la Vida
- Corrupción en Miami
- Doctor en Alaska
- Dragones y Mazmorras
- El Coche Fantástico
- El Gran Héroe Americano
- El Internado
- El Trueno Azul
- Luz de Luna
- Matrimonio con Hijos
- Mazinger Z
- Mike Hammer
- Héroes
- Malcom in The Middle
- Mascarada
- Padre de Familia
- Superagente 86
- Twin Peaks
- V
- Verano Azul (si, ¿que pasa?)

Pues eso es todo. La mayoría son ochenteras, pues fue la época en la que más vi la tele. Actualmente sólo sigo El Internado, Heroes y Prison Break (que me empieza a cansar).

Un saludo!!

November 13, 2007 10:46 AM  
Blogger Tarquin Winot said...

Mi turno. Salvo la primera, que es mi indiscutible número uno, las demás van en riguroso orden de caida.

- A dos metros bajo tierra.
- Prison Break
- 24
- Mujeres deseperadas.
- Alias.
- Mi nombre es Earl
- The Shield.
- Sí, Ministro (Un clásico)
- Heroes.
- The Wire
- El gran heroe americano.
- V.
- Twin Peaks.
- Perdidos.
- Weeds.
- Matrimonio con hijos.
- Norte y Sur.
- Canción tristre de Hill Street.
- Fraisier.
- Las chicas de oro.

November 13, 2007 9:56 PM  
Blogger Jefe Dreyfus said...

lista completita.. me faltan algunas como soprano, prison break o la primera temporada de mujeres desesperadas, pero no está mal, como su blog muy recomendable..

saludos!

November 14, 2007 10:03 AM  
Blogger BUDOKAN said...

Qué buena lista de series la que nos entregas. Yo puedo tirar al menos la mía, un poco menos extensa.
Sopranos
Mad About You
Curb Your Entusiasm
Twin Peaks
V Invasión Extraterrestre
A Team
Aquellos Maravillosos Años
Blanco y Negro
Alf
Batman

November 14, 2007 2:29 PM  
Blogger nonasushi said...

Donde esta Nip Tuk? uhmmmmmmmmmmm
bueno, aun asi coincido en muchas
saludines

November 18, 2007 9:01 AM  
Blogger Diego Faraone said...

Les da tiempo para ver todas esas series y además ver películas? Santa madre de Dios.
¿Pesan más o menos de 100 kilos? ¿Quedaron adheridos al sofá?

Es broma, lo que pasa es que estoy en el laburo y les tengo un poco de envidia.

November 20, 2007 11:12 AM  
Blogger Rodi said...

Gracias a todos por compartir cuales son vuestras series favoritas. Veo que las más repetidas son Los Simpson, Perdidos y Twin Peaks. Se nota que tenemos buen gusto, jeje.

Saludos a los que se suelen pasar por el blog y los nuevos visitantes.

November 28, 2007 12:32 PM  
Blogger Unknown said...

- Gilmore girls (dialogos genuinos)
- Everwood (muy buenos dialogos)
- ER (una serie de 14 temporadas dice algo)
- Scrubs(la mas divertida)
- friends (la mas famosa)
- Smallville (la mas tediosa)
- Desperate House Wifes (no se q tiene pero la veo)
- Los simpson (aunque como er ya no divierte tanto)
- Roma (la q pasaron por HBO)
- Nip tuck (tira mas para novela gringa pero tiene sus momentos)
- Los años maravillosos (para mi edad es un clasico)

December 01, 2007 4:22 PM  
Blogger Unknown said...

Sin ningún tipo de orden:
La Vibora Negra.
The Unit.
El Espia Perfecto.
Stargate SG-1/Stargate Atlantis.
El Equipo A.
MacGyver.
Expediente X.
Millennium.
Star Trek S.O.
Star Trek N.G.
En la linea de fuego.
Futurama.
Los Simpsons.
The Agency.
Doctor en Alaska.
C.S.I.

September 27, 2008 4:53 PM  
Blogger Ariel Carreira said...

Che, loco, ninguno de ustedes nombró Historia del crimen ni Max Headroom, sin duda dos de las mejores de todos los tiempos, mucho mejores que las ñoñeces de ahora.

November 04, 2009 6:25 AM  

Post a Comment

<< Home