Monday, October 01, 2007

El juego de las capturas 2

Bienvenidos a la 2ª edición de "El juego de las capturas". Tras la buena acogida del juego la semana pasada, me he decidido a repetir ésta. Para no extenderme en explicaciones, los que ya habéis participado, ya conocéis las normas y los que sois nuevos, las tenéis en el post anterior. Las 10 imágenes que aparecen a continuación pertenecen a 10 películas diferentes, ¿sabéis a cuales? Vuestras respuestas, en los comentarios. Mucha suerte a todos.

1.

2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Labels:

31 Comments:

Blogger Francisco said...

Venga, voy a decir las que pienso y así, de esta manera, como no doy ni una, los demás van descartando películas:
1.- King Kong
2.- Oceans Twelve
3.- k19 the widowmaker
4.- Family Man
5.- La Casa de las Dagas Voladoras
6.- Viernes 13
8.- En el nombre del padre
10.- El diario de Bridget Jones

Ya me contarás.

October 01, 2007 6:03 AM  
Blogger Azid Phreak said...

Esta vez me rindo rápido. Al igual que paquito creo que la 1 es king kong, pero es que del resto no tengo ni idea...

October 01, 2007 7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, yo creo que:
2-Bad Boys 2
5-Hero

Saludos.

October 01, 2007 8:12 AM  
Blogger miguelangel said...

Yo también creo que la 5 es "Hero"

October 01, 2007 8:24 AM  
Blogger Rodi said...

Paquito: Has acertado la 10, que sí es "El diario de Bridget Jones". Enhorabuena.

Azid: No te rindas tan pronto, hombre. La 1 no es "King kong".

Ramón: Mi doble felicitación, has hecho pleno. Sí, la 2 es "Dos policías rebeldes 2" y la 5 es "Hero".

i75mara: Y crees bien, la 5 es "Hero".


Bueno, ya han caído las 3 primeras. Las cosas están así por el momento.

2. Dos policías rebeldes 2
5. Hero
10. El diario de Bridget Jones

Saludos y mucha suerte.

October 01, 2007 10:41 AM  
Blogger Azid Phreak said...

A ver, segunda intentona:

¿La 1 puede ser el final de Deep Rising?¿En el Corazón de la Jungla?

Dificil, amigo. Esta vez las has puesto bien puestas.... Me estoy volviendo loco con la 6.... QUE alguien diga algo!!

October 01, 2007 2:48 PM  
Blogger Tarquin Winot said...

Venga, vamos con ello. La tercera podría ser "Alerta Máxima 2" y.....coño, no tengo idea de más. ¿La sexta es "Wolf Creek?"

October 01, 2007 9:52 PM  
Blogger lucy liu said...

Pues venga, me estoy deshaciendo las neuronas... fijo que después me tiro de los pelos.
Pero por el momento no se si serán:
1-El velo pintado
3- la caza del octubre rojo
8- en el nombre del padre

las demás aún estoy pensando

Un saludo

October 02, 2007 3:48 AM  
Blogger Rodi said...

Azid: Lo siento, la 1 no es ni "Deep rising" ni "En el corazón de la jungla". La 6 es más fácil de lo que parece. Gracias por participar de nuevo.

Tarquin: La 3 no es "Alerta máxima 2", pero estás cerquísima, tanto que casi te quemas. La 6 no es "Wolf creek", pero buen intento.

Lucy Liu: Gracias por participar. La 1 no es "El velo pintado". La 3 no es "La caza del Octubre rojo". La 8 no es "En el nombre del padre". Vuelve a probar suerte.


Pista: La 1 es de una película de superhéroes.

Mucha suerte a todos.

October 02, 2007 5:32 AM  
Blogger miguelangel said...

Pues la 1 como no sea la selva de Borneo .. Podría ser "The Phantom", El Hombre Enmascarado ..

October 02, 2007 8:26 AM  
Blogger lucy liu said...

Pues que bien, no he acertado ni una.
La 1, puede ser de xmen?

October 02, 2007 9:11 AM  
Blogger Tarquin Winot said...

¿Alerta máxima......1?

October 02, 2007 9:53 AM  
Blogger Rodi said...

i75mara: La 1 no es "The Phantom", lo siento, pero fue un buen intento.

Lucy Liu: No, tampoco es "X-Men". Prueba suerte de nuevo.

Tarquin: Sí, la 3 es "Alerta máxima". Ya casi aciertas antes, pero quería dejar que dieras el nombre correcto. Enhorabuena.


Las cosas están así de momento:

2. Dos policías rebeldes 2
3. Alerta máxima
5. Hero
10. El diario de Bridget Jones


Pista: La 1 es una película de superhéroes, cuya historia no acontece en una selva y además data de la década de los 80. He de admitir que ésta es realmente complicada. Me vais a tirar los trastos a la cabeza cuando la sepáis.

Mucha suerte a todos.

October 02, 2007 10:46 AM  
Blogger Azid Phreak said...

Que me vengan a la cabeza, de los 80 y de superhéroes sólamente recuerdo SuperGirl, Superman II, Superman III y Flash Gordon.

Voto por Superman 2!.

October 02, 2007 1:54 PM  
Blogger Rodi said...

Azid: Y tu elección es correcta, sí, se trata de "Superman 2", muy bien, ésta era muy chunga, pero has dado en el blanco.

Ahora ya sólo quedan la mitad, las acertadas son:

1. Superman 2
2. Dos policías rebeldes 2
3. Alerta máxima
5. Hero
10. El diario de Bridget Jones

Saludos y suerte a todos.

October 02, 2007 2:35 PM  
Blogger BUDOKAN said...

Hola Rodi, parece que he llegado un poco tarde porque ya ha resuelto la mitad. Esta vez me parece que esta más complicada que la anterior. Arriesgo con la 8 que me suena a "Alcatraz" de Siegel. Saludos!

October 02, 2007 3:51 PM  
Blogger General Gato said...

¡Hola! Primero que nada, me encanta tu blog, se postea poco, pero lo poco que se postea, es bueno. De hecho, lo tengo enlazado desde Cine 9009.

Pues la verdad el jueguito de las capturas lo veo complicado. La única que podría tentar a adivinar es la 6. Si la chica que aparece es Lois Maxwell, y el personaje en el centro del racimo de la derecha es Bernard Lee, entonces claramente tiene que ser una peli Bond. Pero una que tenga una reunión de equipo con Moneypenny a mitad de peli y no al comienzo... ¿Podrá ser quizás "Operación Trueno"...?

Hasta ahí mi fabuloso aporte. Saludos cordiales, y que siga adelante este blog.

October 02, 2007 7:07 PM  
Blogger Dani Lebowski said...

Dios, no me preguntes porque pero...

¿La 4 es Broken Arrow?

jajaja, ¡es muy difícil!

October 03, 2007 1:33 AM  
Blogger Rodi said...

Budokan: Gracias por participar. No, la 8 no es "La fuga de Alcatraz".

General Gato: Muchas gracias, yo también te enlazaré a ti. La 9 pertenece a una película de James Bond como tú bien dices, pero no es "Opareción Trueno", vuelve a intentarlo que seguro que aciertas.

Dani: Lo siento, pero la 4 no es "Broken arrow". Sí, creo que esta vez me he pasado con la dificultad de las capturas, así que dare algunas pistas.


Pistas:

La 4 es una película del 2005.

La 6 es una película de terror de la década de los 80.

La 7 es una película policiaca de los 90.

La 8 es una película de los 70 muy popular y polémica.


Gracias y mucha suerte a todos.

October 03, 2007 5:32 AM  
Blogger Francisco said...

Segundo Intento:
4.- El Señor de la Guerra
8.- La naranja Mecánica
9.- Solo se vive 2 veces

October 03, 2007 6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver si pudiera ser:

7-Copland

Saludos.

October 03, 2007 9:53 AM  
Blogger Rodi said...

Paquito: Muy bien, has acertado 2. Pues sí, la 4 es "El señor de la guerra" y la 8 "La naranja mecánica". Enhorabuena. La 9 no es "Sólo se vive dos veces". Pero 2 de 3 está muy bien.

Ramón: Como siempre tienes un ojo increíble, sí, la 7 es "Copland".

Ya sólo quedan 2 y las cosas están así de momento:

1. Superman 2
2. Dos policías rebeldes 2
3. Alerta máxima
4. EL señor de la guerra
5. Hero
7. Copland
8. La naranja mecánica
10. El diario de Bridget Jones

Mucha suerte a todos.

October 03, 2007 10:04 AM  
Blogger Azid Phreak said...

¿La 6 puede ser Evil Dead más conocida como Posesión Infernal??

El terror ochentero es lo que tiene, que hay muchas, pero pocas como esa...

October 03, 2007 2:23 PM  
Blogger Rodi said...

Azid: Cerca, estás muy cerca, te falta un pelo para acertar, vuelve a probar suerte, que en la siguiente cae fijo.

Saludos.

October 03, 2007 2:31 PM  
Blogger Francisco said...

Me la has puesto a huevo Azid, gracias:
6.- Terrorificamente Muertos

October 03, 2007 3:20 PM  
Blogger BUDOKAN said...

La verdad es que no tengo idea sobre la que falta. Me estoy poniendo como loco. Saludos!

October 03, 2007 6:46 PM  
Blogger Azid Phreak said...

Buenooooo, pues minipunto para Paquito jajajaja.

La 9 ¿podría ser Desde Rusia Con Amor o La Espía que me Amó? Lo digo porque el uniforme que aparece parece del ejército ruso...

Saludetes!!!

October 04, 2007 3:09 AM  
Blogger Rodi said...

Paquito: Sí, la 6 es "Terrorificamente muertos (Evil dead 2)", la aportación de Azid fue de gran ayuda. En esta edición, te has lucido, has acertado 4, enhorabuena.

Budokan: Pues ya se han descubierto todas las películas, ahora podrás salir de dudas.

Azid: La 9 es "Desde Rusia con amor", te la doy por buena, enhorabuena y además, gracias a tu acierto, se descubre la última película.


Las respuestas correctas eran:

1. Superman 2
2. Dos policías rebeldes 2
3. Alerta máxima
4. EL señor de la guerra
5. Hero
6. Terrorificamente muertos
7. Copland
8. La naranja mecánica
9. Desde Rusia con amor
10. El diario de Bridget Jones

De nuevo, muchas gracias a todos por participar y hacer que esta segunda edición de "El juego de las capturas" haya sido todo un éxito. Creo que dejaré aparcado el juego por un largo tiempo. Y a partir de lunes volveré con los artículos normales.

Gracias y saludos a todos.

October 04, 2007 5:34 AM  
Blogger Azid Phreak said...

Gracias a ti Rodi, ha sido una idea genial. Con tu permiso (y seguramente ayuda) me gustaría algún día hacer algo similar en mi rinconcete.

Una vez más, felicidades por un trabajo bien hecho.

October 04, 2007 7:29 AM  
Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

La número la acierto seguro: Desde Rusia con amor. Película de James Bond. Soy un fan de 007. En ese momento que sale, M y demás miembros del gabinete oyen una transcripción de una entrevista de Bond con la Tatiana Romanova, la rusa, que le facilitará la Lextor, una máquina descifradora.

October 04, 2007 4:54 PM  
Blogger Rodi said...

Azid: Muechas gracias, tío. La verdad me tienes intrigado con lo que andas maquinando. Claro que puedes contar con mi ayuda, faltaría más.

Fernando Sanchez Postigo: Tienes razón, la imagen 9 corresponde a esa escena, buena memoria. Aunque Azid Phreak ya se te adelantó. Gracias de todos modos por tu aportación.

Saludos.

October 05, 2007 10:17 AM  

Post a Comment

<< Home