Monday, March 22, 2010

Especial adrenalítico

El estreno en agosto de la película The expendables, con su reunión de estrellas de acción, es la excusa perfecta para hacer un homenaje, en forma de especial, a uno de mis géneros favoritos, el cine de acción.

¿Qué cabe esperar en Películas de culto durante los próximos meses? Pues tiroteos, persecuciones, explosiones, frases lapidarias y mucho tío musculoso con cara de pocos amigos.

Desde ya mismo, hasta el estreno de la película de Sly, el blog os ametrallará a reseñas de películas de acción, tops y artículos relacionados con este gran género. El primero de ellos, vendrá de la mano de nuestro maestro de ceremonias particular, Sylvester Stallone, con la reseña de Demolition man. Después nos quedan 6 meses de especial por delante, en el que espero veros a todos armados (con ganas de leer) hasta los dientes.

“Sayonara, babys.”

Labels: ,

5 Comments:

Blogger Kalimero said...

Deseando ver todo el especial y en especial, valga la rebuznancia, la reseña de Demolition Man, la peli que más veces he visto en mi vida.

Saludetes.

March 22, 2010 4:34 PM  
Blogger Pliskeen (David Ribet) said...

Este especial promete :)

También es uno de mis géneros favoritos, aunque últimamente esté devaluado (como el cine de los 80-90, no hay nada)

Hace tiempo ya hice mis Tops sobre el mejor cine de acción -a secas, sin mezcla de ci-fi u otros géneros- de los 90.

Saludos ;)

March 23, 2010 4:14 AM  
Anonymous Ramón said...

Estaremos pendientes de ver ese repaso a películas de acción hasta el estreno de la nueva de Sly, qué ganas hay de verla, solo por verlo junto con Suache y Bruce merecerá la pena.

Saludos !!

March 23, 2010 11:19 AM  
Blogger Agustin said...

Estupenda idea, de quitarse el sombrero.

March 24, 2010 4:41 PM  
Blogger Pablo said...

Eres un genio!!!

March 25, 2010 1:24 PM  

Post a Comment

<< Home