Thursday, July 21, 2016

Película más allá de los títulos de crédito (IV)

Ahora que las escenas post-créditos están en auge y parece que cualquier película tiene una, es un buen momento para recuperar esta sección. 25 nuevas escenas que nos esperan al terminar los títulos de crédito, con las que llegaremos al número 100.

76. Deadpool (2016): ¡¡Spoiler!! Parodiando a Todo en un día, Deadpool (Ryan Reynolds) nos dice que la película ya ha terminado y que nos vayamos a casa. Después de un falso mensaje vuelve a aparecer y nos adelanta que en la segunda parte introducirán a Cable y que los posibles actores para interpretarlo son Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley.

77. El alucinante mundo de Norman (2012): Un video time-lapse nos muestra el proceso de creación de la marioneta de Norman. Una vez terminado, Norman se levanta y se va caminando.

78. El aprendiz de brujo (2010): ¡¡Spoiler!! La cámara recorre la tienda de Balthazar, primero vemos el gorro de mago de Mickey Mouse en Fantasía dentro de una urna de cristal y luego el sombrero de Horvath sobre una mesa, alguien lo coge (posiblemente Horvath) y queda al descubierto una cucaracha que había debajo del sombrero.

79. Frozen: El reino del hielo (2013): El monstruo de nieve encuentra la corona de Elsa y se la pone.

80. Guardianes de la galaxia (2014): Tanaleer Tivan (Benicio Del Toro) está sentado entre su colección destruida y es consolado por Cosmo, el perro espacial, razón por la que Howard el pato se burla de él diciéndole, "¿Por qué dejas que te lama así? ¡Qué asco!"

81. Hitchcock (2012): Hitchcock (Anthony Hopkins) está en una sala de cine vacía y la luz del proyector dibuja su icónica figura.

82. Infierno blanco (2011): Vemos como la cabeza de Ottway (Liam Neeson) descansa sobre uno de los lobos a los que se enfrentó.

83. Kung Pow: A puñetazo limpio (2002): El Maestro Tang está tirado en el suelo mientras un halcón le come una pierna, intenta razonar con el animal y pide ayuda.

84. La mansión encantada (2003): Madame Leota (Jennifer Tilly) tiene un mensaje para nosotros, similar al de la atracción de Disneyland.

85. Lo que hacemos en las sombras (2014): Deacon (Jonny Brugh) intenta hipnotizarnos para que no recordemos nada de lo sucedido en la película.

86. Matinee (1993): Presenciamos una breve escena de la película "Mant!", en la que Cathy Moriarty suelta un "Oh, Bill".

87. Max Payne (2008): Max (Mark Wahlberg) se reúne con Mona (Mila Kunis) en un bar y ella le informa de los avances de la compañía Aesir, lo que significa que tienen trabajo por hacer (en una secuela que nunca llegó).

88. Mejor solo que mal acompañado (1987): El jefe de Steve Martin todavía no ha decidido que anuncio elegir.

89. Mil maneras de morder el polvo (2014): Django (Jamie Foxx) se aleja tras haber disparado al feriante y dice, "¡Qué cojones! Que alguien me traiga a una de esas mujeres blancas."

90. Monstruos University (2013): El monstruo babosa que al principio de la película se dirigía lentamente a clase, por fin llega a su destino, pero lo hace cuando el curso ha terminado.

91. Posesión infernal (2013): Ash (Bruce Campbell) aparece y suelta su mítico "Groovy".

92. Scooby-Doo 2: Desatado (2004): Scooby-Doo aparece jugando en una Game Boy Advance a un videojuego basado en la película y muestra la pantalla de la consola, donde aparece un password.

93. Simone (2002): Victor (Al Pacino) filma con una videocámara en un supermercado, un carro de la compra moviéndose sólo (ya sea usando una cuerda o empujándolo con fuerza) y tira dentro diversos productos. Después vemos lo que ha filmado, pero con Simone "introducida" en la escena. El reportero del Echo Magazine lo está viendo en televisión y dice, "Le gusta el estofado de pollo. Igual que a mí."

94. Space jam (1996): Bugs Bunyy, Porky, el Pato Lucas y los aliens se disputan el decir la popular frase, "¡Esto es todo amigos!", Michael Jordan aparece y pregunta "¿Puedo irme a casa?".

95. Spy kids (2001): La cámara avanza por los pasillos del castillo de Fegan Floop.

96. Street fighter: La última batalla (1994): ¡¡Spoiler!! Bison (Raul Julia) sigue vivo y en el ordenador de su base elige su próxima tarea, "La dominación del mundo".

97. Thor (2011): ¡¡Spoiler!! Nick Furia (Samuel L. Jackson) le pide al Dr. Selvig (Stellan Skarsgård) que examine el teseracto visto en Capitán América: El primer vengador (2011). Loki (Tom Hiddleston) aparece reflejado en una pared, descubriéndonos que está manipulando a Selvig, quien bajo su influjo, acepta la propuesta de Furia.

98. Todo sobre mi desmadre (2010): Vuelve a aparecer la alucinación de Aaron sobre la cabeza de Sergio (Sean Combs), la cual nos dice "A casa. Fuera del puto cine. Se acabó la peli."

99. X-Men: Días del futuro pasado (2014): ¡¡Spoiler!! Se introduce al que será el siguiente villano en la saga, Apocalipsis. Mientras es coreado por una multitud de gente, construye una pirámide moviendo las piedras con su mente.

100. Yo, yo mismo e Irene (2000): Todos los protagonistas están en el río buscando el dedo que Charlie (Jim Carrey) perdió. Cuando Blanquito lo encuentra, un pez se lo come.

Ediciones anteriores:
Película más allá de los títulos de crédito (I)
Película más allá de los títulos de crédito (II)
Película más allá de los títulos de crédito (III)

Labels:

2 Comments:

Blogger Doctora said...

Es un suplicio tener que tragarse todas las letras para ver estas secuencias, sobre todo cuando son una patata, como la de Guardianes de la Galaxia.

De las que pones me ha sorprendido la de Yo, yo mismo e Irene, porque la vi en el cine, y luego muchas veces en casa y jamás se me ocurrió pensar que hubiera una escena post créditos.

Besos :D

July 22, 2016 8:47 AM  
Blogger Rodi said...

Eso es lo bueno de los dvds que no hay que perder ese tiempo. Personalmente la escena de "Guardianes de la galaxia" me parece cojonuda.

De todas, la que más me sorprendió es la aparición de Bruce Campbell al final del remake de "Posesión infernal", por inesperada.

Gracias por comentar.

Saludos.

July 23, 2016 5:30 AM  

Post a Comment

<< Home