Thursday, November 01, 2012

Top 007 de chicas Bond

Este top es un desfile de las más bellas mujeres del mundo, con nombres tan sugerentes como Plenty O'Toole, Pussy Galore o Molly Warmflash y todas tienen algo en común, todas son chicas Bond. A cada cual más guapa y exuberante, una a una han ido pasando por la cama de 007 (y también por nuestros sueños). Éstas son las 7 mejores chicas Bond y también las 7 más odiadas por Monypenny.

7ª. Tatiana Romanova
Desde Roma con amor, la italiana Daniela Bianchi dio vida a la agente del KGB, Tatiana Romanova, que sin saberlo, trabaja a las ordenes de SPECTRE. Aunque primero finje estar enamorada de Bond para acercarse a él, termina cayendo rendida a sus encantos. Para el recuerdo, la escena en la que Bond la encuentra en su cama vestida sólo con un trousseau. Posiblemente la más bella chica Bond.

6ª. Domino Petachi
Si Kim Basinger no tenía ya razones suficientes para ser el sex symbol por autonomasia de los 80, aun por encima fue también chica Bond. Su Domino sobresale por encima de otras chicas Bond, no sólo por la espectacular presencia de la actriz, si no también por su mayor peso en la historia (Largo, que es su pareja, ordena matar a su hermano y al final es ella quien elimina al villano y no Bond) y además consigue lo impensable, que 007 se retire del servicio por ella. La verdad, es que no es para menos, ni siquiera James Bond podría decirle nunca jamas.

5ª. Jinx
Una chica Bond de armas tomar. Agente de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana, Jinx es la aliada de Bond en una de sus misones más imposibles. Una Halle Berry, en su mejor momento, da vida a la pizpireta y sensual agente. Al final Jynx le trajo mucha suerte a 007.

4ª. Pussy Galore
La líder del "Pussy Galore's Flying Circus" empieza siendo una cómplice de Goldfinger, pero termina cambiando de bando tras conocer a 007. Una chica Bond dura, inteligente, atractiva y con el nombre más sugerente de todas las chicas Bond.

3ª. Xenia Onatopp 
La auténtica chica Bond de GoldenEye, Xenia le daba 1.000 vueltas a la más sosa Natalya. Con piernas que son armas letales y complejo de mantís religiosa, Xenia es esa clase de mujer a la que le parece excitante el choque de un tren contra un tanque, eso lo dice todo sobre ella.

2ª. Teresa Draco
Emma Peel y James Bond, por fuerza tenían que hacer buena pareja. La ex-vengadora supo conquistar el corazón de Bond (es la única que ha conseguido llevarlo al altar) y si eso no era suficiente para ser una de las chicas Bond más importantes, su trágico final, la elevó a los altares del universo Bond.

1ª. Vesper Lynd
Sin duda, la mejor chica Bond, inteligente, sexy y misteriosa. Es fácil comprender porque Bond se enamora de ella. Su trágica historia de amor con el agente británico, lo marcarán para siempre, tanto en su forma de ser, como en su relación con las mujeres. Vesper será siempre la número 1 de 007 y también la mía.


JAMES BOND WILL RETURN 
in
EL TERCER BOND DE TIMOTHY DALTON


Labels: , ,

2 Comments:

Anonymous Vicente Pela said...

Buena selección, di que sí. Coincido en que Vesper Lynd es la numero uno. El diálogo que comparte con Bond en el tren es muy bueno. La escena de la ducha tras la pelea en las escaleras del Hotel, atrayente. El final con su tradición y muerte, muy conseguido. La mejor chica bond, sin duda. Igualmente en la lista habría incluido también a Maud Adams, Lois Chiles y Teri Hatcher, muy guapas y buenas actrices.

June 11, 2016 6:52 AM  
Blogger Rodi said...

Creo que Vesper borró de un plumazo a todas las Bond girls anteriores y veo difícil que alguna pueda superarla. Además no se me ocurre una actriz mejor para el papel de Eva Green. Gracias por comentar!

Saludos.

June 11, 2016 7:05 AM  

Post a Comment

<< Home