Friday, October 19, 2012

Semana 007

Coincidiendo con el 50º aniversario de James Bond en el cine y el inminente estreno de la esperadísima Skyfall, a partir del lunes 29 y durante 7 días, en este blog tendrá lugar la "Semana 007", un especial ideado para conmemorar tan irrepetible y memorable ocasión.
Durante el especial, Películas de culto se llenará de posts sobre el agente doble cero, para ello se publicarán 7 tops sobre el universo del personaje (uno cada día de la semana), la 7ª reseña de una película de la saga y varios artículos sobre curiosidades relacionadas con el espía con licencia para matar.
Si te gustan los martinis con vodka agitados, no batidos, los gadgets, los smokings, los Aston Martins, los grandes villanos, las chicas exuberantes, la acción más espectacular y sobre todo, si te gusta Bond, James Bond, a partir del día 29 éste será tu blog.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Admiring the persistence you put into your site and in depth information you provide. It's good to come across a blog every once in a while that isn't the same outdated rehashed information. Wonderful read! I've bookmarked your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.

October 19, 2012 5:52 PM  
Anonymous Ramón said...

Qué ganas de ver ese espacial Rodi!!

Yo publicaré también a finales de mes en mi blog un breve comentario sobre "Goldfinger" y espero ver "Skyfall" el mismo día 31 de Octubre.

Saludos!!

October 20, 2012 3:19 PM  
Blogger Melocoton en alnibar said...

Estaremos atentos.

October 22, 2012 4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Magnificent! (As usual. :-P )

October 25, 2012 5:08 AM  

Post a Comment

<< Home