Thursday, May 21, 2015

9º aniversario de "Películas de culto"

Cuando creé el blog hace 9 años, no sabía en que se convertiría, y tras años y años escribiendo, poco a poco el blog fue revelando su verdadera forma y se puede resumir en una simple frase, "detrás de cada película hay una gran historia", indistintamente de si la película es buena o mala, siempre hay una historia que contar y yo quiero contarla. Además, y eso siempre lo tuve claro, está el expresar mi opinión sobre ellas. Creo que la reseña tiene valor si se vierte una opinión en ella, un punto de vista, puede que no coincida con el tuyo, pero ahí radica su interés y puede llevar a un debate o a una animada discusión.
Sé que escribo reseñas extensas, a veces demasiado, pero a eso me ha llevado al escribir una tras otra, he descubierto que eso es lo que sale de mí, podríamos llamarle estilo, yo simplemente considero que es la forma de como tengo que hacerlo, es lo que diferencia al blog de otros, y no tendría gracia que todos los blogs se parecieran.
Y hay otra cosa que he aprendido después de todos estos años, tener un blog es un acto colectivo, una vez publicas algo es ya parte del mundo, deja de ser simplemente algo que tienes en tu cabeza. Eso quiere decir que vosotros sois parte del blog, sin gente que lo leyese, posiblemente Películas de culto dejaría de existir. 
Espero poder seguir haciendo esto y seguir aprendiendo cada día y por supuesto que vosotros encontréis un tiempo de vuestras vidas para leerlo, sé que no es fácil, pero yo estoy muy agradecido. Simplemente gracias por forma parte de esto.

Labels:

21 Comments:

Blogger Doc Gonzo said...

Simplemente genial! Uno de mis blogs de cabecera. ... salud y por muchos años más!

May 21, 2015 12:34 PM  
Blogger León said...

Enhorabuena por los 9 años.
Tengo que reconocer que he descubierto tu blog hace poco, pero que me está haciendo pasar muy buenos ratos con auténtica arqueología como el tercer Bond de Dalton, o el Rey Mono de Indiana Jones. Por supuesto te he añadido a mi lista de enlaces. Y a mí nunca me han molestado las entradas largas. Ejem...solo hay que ver las mías.
Lo dicho, saludos y felicidades

May 21, 2015 3:45 PM  
Blogger Tarquin Winot said...

Felicidades, compañero. El estilo es lo único que nos individualiza en el mundo, de modo que como diría Tamara Seisdedos, "no cambies".

May 21, 2015 10:01 PM  
Blogger Mamen said...

Felicidades! Tus reseñas son fantásticas. Que sigas por muchos más años!
Un abrazo!

May 21, 2015 11:37 PM  
Blogger octopusmagnificens said...

Que se cumplan muchos más.

May 22, 2015 12:00 AM  
Blogger joe fingers said...

Muchas felicidades Rodi por tus nueve "añitos" que no se cumplen todos los días, espero que nos sigas poniendo al tanto de las buenas "Películas de Culto". Aquí un fiel lector de tu blog. Nos leemos compañero :)

May 22, 2015 12:11 PM  
Blogger Edu Wallace said...

Muchas felicidades crack!

May 23, 2015 4:27 AM  
Blogger Rodi said...

Cuántas felicitaciones! Muchas gracias a tod@s! Así da gusto cumplir 9 años :) Estas cosas animan mucho.

De nuevo, gracias.

Saludos.

May 24, 2015 2:24 AM  
Anonymous Manuel Salmeron said...

Muchas felicidades!!!! Mucha suerte y a por la mayoría de edad. Un saludo!!!!

May 24, 2015 4:01 AM  
Blogger santy said...

Muchas muchas felicidades, y que sigas muchos muchos años mas!

Se te lee!

May 27, 2015 4:02 AM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias Manuel y Santy (por cierto, me alegra verte de nuevo en activo).

Saludos.

May 28, 2015 1:53 PM  
Blogger douglas said...

Felicidades, Rodi: este es uno de mis blogs favoritos. Desde Lima, Perú, un auténtico admirador tuyo y de tu devoción por el buen cine comercial.
Saludos,
Douglas

May 30, 2015 6:45 PM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias Douglas, en serio. Me gusta saber que se le el blog al otro lado del charco.

Saludos.

June 01, 2015 2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena; leo el blog muy a menudo y me gustan muchos tus reseñas.

June 01, 2015 3:38 PM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias. Me alegra que te guste y espero que sigas pasándote por aquí.

Saludos.

June 02, 2015 3:34 PM  
Blogger Bad Boy said...

Enhorabuena, siempre es un placer leer este blog donde se desgrana películas de culto como pocos hacen.

June 04, 2015 11:41 PM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias Bad Boy. Hace poco que he descubierto tu blog y veo que somos de gustos afines.

Saludos.

June 07, 2015 2:42 PM  
Blogger Agustín Lara said...

Enhorabuena por el gran labor que llevas realizando y a seguir así por muchos años. Tus artículos son geniales.

June 17, 2015 3:27 AM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias Agustín, sobre todo por llevar tantos años siguiendo el blog, te lo agradezco mucho.

Saludos.

June 18, 2015 2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena por el aniversario y muchas gracias por este increible blog

June 22, 2015 6:17 PM  
Blogger Rodi said...

Muchas gracias a ti, éste ha sido un gran aniversario.

Saludos.

June 23, 2015 3:22 PM  

Post a Comment

<< Home