Pages

Thursday, May 21, 2015

9º aniversario de "Películas de culto"

Cuando creé el blog hace 9 años, no sabía en que se convertiría, y tras años y años escribiendo, poco a poco el blog fue revelando su verdadera forma y se puede resumir en una simple frase, "detrás de cada película hay una gran historia", indistintamente de si la película es buena o mala, siempre hay una historia que contar y yo quiero contarla. Además, y eso siempre lo tuve claro, está el expresar mi opinión sobre ellas. Creo que la reseña tiene valor si se vierte una opinión en ella, un punto de vista, puede que no coincida con el tuyo, pero ahí radica su interés y puede llevar a un debate o a una animada discusión.
Sé que escribo reseñas extensas, a veces demasiado, pero a eso me ha llevado al escribir una tras otra, he descubierto que eso es lo que sale de mí, podríamos llamarle estilo, yo simplemente considero que es la forma de como tengo que hacerlo, es lo que diferencia al blog de otros, y no tendría gracia que todos los blogs se parecieran.
Y hay otra cosa que he aprendido después de todos estos años, tener un blog es un acto colectivo, una vez publicas algo es ya parte del mundo, deja de ser simplemente algo que tienes en tu cabeza. Eso quiere decir que vosotros sois parte del blog, sin gente que lo leyese, posiblemente Películas de culto dejaría de existir. 
Espero poder seguir haciendo esto y seguir aprendiendo cada día y por supuesto que vosotros encontréis un tiempo de vuestras vidas para leerlo, sé que no es fácil, pero yo estoy muy agradecido. Simplemente gracias por forma parte de esto.

21 comments:

  1. Simplemente genial! Uno de mis blogs de cabecera. ... salud y por muchos años más!

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por los 9 años.
    Tengo que reconocer que he descubierto tu blog hace poco, pero que me está haciendo pasar muy buenos ratos con auténtica arqueología como el tercer Bond de Dalton, o el Rey Mono de Indiana Jones. Por supuesto te he añadido a mi lista de enlaces. Y a mí nunca me han molestado las entradas largas. Ejem...solo hay que ver las mías.
    Lo dicho, saludos y felicidades

    ReplyDelete
  3. Felicidades, compañero. El estilo es lo único que nos individualiza en el mundo, de modo que como diría Tamara Seisdedos, "no cambies".

    ReplyDelete
  4. Felicidades! Tus reseñas son fantásticas. Que sigas por muchos más años!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades Rodi por tus nueve "añitos" que no se cumplen todos los días, espero que nos sigas poniendo al tanto de las buenas "Películas de Culto". Aquí un fiel lector de tu blog. Nos leemos compañero :)

    ReplyDelete
  6. Cuántas felicitaciones! Muchas gracias a tod@s! Así da gusto cumplir 9 años :) Estas cosas animan mucho.

    De nuevo, gracias.

    Saludos.

    ReplyDelete
  7. Manuel SalmeronMay 24, 2015 4:01 AM

    Muchas felicidades!!!! Mucha suerte y a por la mayoría de edad. Un saludo!!!!

    ReplyDelete
  8. Muchas muchas felicidades, y que sigas muchos muchos años mas!

    Se te lee!

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias Manuel y Santy (por cierto, me alegra verte de nuevo en activo).

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Felicidades, Rodi: este es uno de mis blogs favoritos. Desde Lima, Perú, un auténtico admirador tuyo y de tu devoción por el buen cine comercial.
    Saludos,
    Douglas

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias Douglas, en serio. Me gusta saber que se le el blog al otro lado del charco.

    Saludos.

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena; leo el blog muy a menudo y me gustan muchos tus reseñas.

    ReplyDelete
  13. Muchas gracias. Me alegra que te guste y espero que sigas pasándote por aquí.

    Saludos.

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena, siempre es un placer leer este blog donde se desgrana películas de culto como pocos hacen.

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias Bad Boy. Hace poco que he descubierto tu blog y veo que somos de gustos afines.

    Saludos.

    ReplyDelete
  16. Enhorabuena por el gran labor que llevas realizando y a seguir así por muchos años. Tus artículos son geniales.

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias Agustín, sobre todo por llevar tantos años siguiendo el blog, te lo agradezco mucho.

    Saludos.

    ReplyDelete
  18. Enhorabuena por el aniversario y muchas gracias por este increible blog

    ReplyDelete
  19. Muchas gracias a ti, éste ha sido un gran aniversario.

    Saludos.

    ReplyDelete